miércoles, 28 de mayo de 2014

Los buitres planean sobre Ferraz

El hundimiento del PSOE en los últimos comicios ha hecho que los buitres vuelvan a planear.
Lo hemos podido comprobar con la aparición de Carme Chacón por nuestro país, ese país que abandonó para no verse inmersa en los conflictos que en ese momento se vivían en el PSC.

De hecho, ha estado en misa y repicando como se suele decir, por una parte no quería verse inmersa en este debacle de los socialistas, que se veía venir. Y por otro lado no quería abandonar sus aspiraciones a la secretaría general del partido que puede que algún día aún muy lejano gobierne este país.

Quizá se le olvida que ella formó parte de ese gobierno que comenzó a hundir en la miseria a millones de trabajadores.
Esta mujer, lo mejor que puede hacer si de verdad le importa su partido, es quedarse allá donde esté y dedicarse a sus clases o a lo que mejor le plazca, porque no creo yo que después de la espantada que dió, ahora esté pensando en ponerse al frente del partido del que salió huyendo una vez que perdió  las anteriores votaciones para la secretaría general.

Cuando parece que hay una figura emergente, capaz de llevar a los andaluces a las urnas y depositar su voto en favor de ese maltrecho PSOE, aparece la voz discordante de esta señora, que es partidaria de cambiar el orden de lo acordado, es decir, anteponer  las primarias del próximo candidato al parlamento, antes del anunciado congreso extraordinario.

Ésta es su última oportunidad  para alcanzar el sueño de dirigir a un partido que necesita como nunca una cara que no estuviera presente en la foto de ese gobierno que lideró de manera nefasta el antiguo presidente, y a su vez secretario general socialista en la época de comienzo de esta crisis.

 Y que gestionó al capricho de la Sra. Merkel mandando a miles y miles de personas al lugar donde todavía se encuentran con la colaboración ferviente del actual presidente del país, es decir, "al paro".

Así que mejor que los buitres se queden planeando y no pongan sus garras en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario